image1

Servicio Técnico Especializado

Predictivo

  • El alto nivel profesional de nuestros técnicos, la capacitación, sumado al conocimiento adquirido durante de 26 años de servicio, nos ha permitido establecer un mecanismo de mantenimiento predictivo, dándonos una clara idea de la tendencia de las fallas.

Preventivo

  • Nuestros técnicos especialistas realizan análisis, revisiones completas y sustitución de las partes, esto con la finalidad de evitar fallas inesperadas en sus equipos.

Correctivo

  • Contamos con técnicos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, ya que nuestra prioridad es corregir de forma inmediata cualquier desperfecto inesperado, que se presente en sus equipos.cribe algo interesante sobre tu empresa aquí.

image2

Análisis de Calidad de Energía

  •  Al realizar un análisis podemos evaluar los problemas de calidad eléctrica: transitorios, armónicas, regulación de voltaje, consumo, factor de potencia, revisión del sistema de tierras y fluctuaciones dinámicas de voltaje, para determinar la afectación que tiene sobre el sistema y equipos finales. 

image3

Termo-grafía

 La termo grafía es un herramienta de suma importancia para los mantenimientos predictivos , ya que ayuda a detectar problemas existentes de una manera rápida,segura y sin tener que interrumpir el funcionamiento de su negocio. 

image4

Limpieza de Tanques de Combustible

  •  Como parte del proceso natural de los combustibles fósiles, tenemos la degradación, formación de bacterias, sedimentos, entre otros... Estos ciclos se presentan en los tanques de almacenamiento y en los depósitos de diesel de los equipos, es por ello que se debe contar con una programación de tratamiento adecuado para los tanques de combustible y con esto evitar problemas posteriores en los motores. 

image5

Pruebas de Desempeño

  

  • Los bancos de carga se utilizan para probar fuentes de alimentación eléctrica. Simulan condiciones variables de carga eléctrica.
  • Contamos con equipos de 100 y 1250 Kw.

image6

Renta de Equipos

  •  Ofrecemos alquiler de generadores eléctricos en variedad de potencias, que van de los 6 Kw hasta 1000 Kw. 

image7

Venta Generadores Eléctricos

  •  ONIS VISA. es una empresa italiana líder, presente con éxito en el mercado desde 1960, proyectando y fabricando grupos electrógenos. Presente en más de 80 países en el mundo, Visa ofrece las soluciones más adecuadas con un alto estándar de calidad y tecnología en muchas áreas y países. Los grupos electrógenos "ONIS VISA", van desde 9.0 a 3.000 kVA, se fabrican completamente en Italia y ofrecen las mejores características tecnológicas y de calidad. Gracias a un equipo de ingenieros de investigación y desarrollo, que están completamente dedicados a proyectar soluciones personalizadas y desarrollar proyectos especiales y sofisticados para aplicaciones más complejas, Visa SpA puede ayudar a sus clientes a garantizar soluciones de la más alta calidad. 

image8

Venta de repuestos para Plantas eléctricas